Confinada y despeinada, desde ahora tienes la opción de despeinar a quien tú quieras por el motivo que desees y con la intención más müttante que se te pueda ocurrir. Láminas personalizadas para un cumpleaños, un amigo que se lo ha currado y ha alcanzado su meta, otro que aún anda con el corazón engominado, una pareja que quiere gritar a los cuatro vientos que se siguen despeinando el uno al otro, o la una a la otra…
Alquimia müttante en nuestra web Mütta Café, tu versión despeinada y única en dos formatos: una lámina para enmarcar y un fondo de pantalla para tu móvil.
¿Cómo hago las láminas personalizas para regalar online?
La idea es que la persona a la que vas a despeinar se sienta identificada con el dibujo y su frase müttante.
Con un sencillo formulario te voy a preguntar para quién es, si quieres que aparezca una o más personas, cómo es a rasgos generales. Para despeinarla de verdad me ayudará que subas una foto.
Recibirá una lámina exclusiva y original en la que se verá representada/o, no importa si es hombre, mujer, niño o niña, una pareja o varios.
Es importante que la pidas con tiempo para que la sorpresa coincida con ese día especial.
Sin moverte de casa recibirás la lámina y un enlace de descarga para el fondo de pantalla.
Sin moverte de casa recibirás la lámina y un enlace de descarga para el fondo de pantalla en su móvil.
¿Qué tengo que hacer para regalar láminas personalizadas?
Clica en el botón y accede al formulario en la que te haré algunas preguntas sobre esa persona tan especial para ti. Allí encontrarás un calendario dónde podrás indicarme cuando quieres que la reciba:
Quiero saber más de las láminas personalizadas

POR SER MÜTTANTE
Código de descuento del 10% para suscriptores al Blog