Despeinada me tiro en plancha

Despeinada me tiro en plancha

Salto del ángel con triple mortal carpado… Despeinada me tiro en plancha, porque ¡hay ganas!

Las ganas me despeinan, me ponen el corazón en marcha, exploro sin miedo. Además de hacer más grande la mochila del aprendizaje, las ganas le imprimen calidad a la experiencia.

Me despeino y me tiro en plancha significa me decido y pago el precio de esta experiencia.

También es una decisión aceptar la oferta y quedarme como estoy, que es tirarme en plancha hacia dentro, provocando un gran “splash” en un viaje hacia adentro, con el corazón despeinado a tope, construyendo un aprendizaje con mayúsculas muy aderezado con ganas de resolver.

El salto con tirabuzón y caída en bomba, cuando es hacia el corazón, además de despeinarlo, te asegura una müttación.

Me gusta tener el baúl del aprendizaje ordenado, estar conectada con su contenido y encontrar el que necesito en cuanto lo abro. Me evita falsos despeinados y duplicidad de contenidos.

Despeino el corazón cuando pongo en valor el aprendizaje, voy hacia adelante aunque el camino no esté nítido, asumo la certeza de que merezco lo mejor y genero nuevos aprendizajes hacia lo nuevo.

Las sensaciones repetidas de frustración e infelicidad son síntomas inequívocos para desengominar el corazón.

Me tiro en plancha despeinada y cargadita de ganas, abro la piernas y los brazos, cierro los ojos y permito que la caricia del aire me seque mientras mueve desordenadamente mi pelo y me enreda en este universo de conexiones del que formo parte.

¿Qué a veces no hay ganas?… Pues me las invento, las hago a pares, incluso me despeino para bajar a la bodega del barco, a las mazmorras… Lo que sea para encontrar las ganas de tener ganas, porque un corazón engominado es un corazón congelado.

En mi corazón despeinado hace un airecito cálido muy agradable que te invita a sentir y sentirte, a abrazar y abrazarte, a mirar y mirarte…¡Y a müttar con una cervecita!

Que la müttación te acompañe.

 

Láminas individuales

Despeinada me tiro en plancha

10,0020,00

2 comentarios de “Despeinada me tiro en plancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: