Gracias mama

Gracias mama, Dia de la madre, Láminas personalizadas Mütta Café

Gracias mama…

Tres, dos, uno… ¡Conexión müttante!

Así de sencillo, así nací. En plena libertad interior celebraré el día de la madre y mi regalo es agradecer lo que me convierte en la müttante que soy.

Gracias por poner en valor esa conexión, por repetir esa sonrisa pelocha una y otra vez, por saber mirarme, diseñarme como un ente de alambre y sobre todo, por darme voz.

Gracias por convertirme en la segunda müttante de abordo, por dibujarme un mundo de rotulador rojo en el que cada vez tenía más y más cosas que contar.

Gracias por enamorarte, por abrir tu corazón y descubrir una tímida melena roja pasión, por supuesto.

Gracias por el manejo de la energía masculina que me lanza fuerte como exploradora, y la femenina que me ayuda a sostener el proceso con amor.

Gracias por la loca melena, por su abundancia. Por oxidarla en naranja como canal de salida del drama, porque cuanto más se despeina más viva y libre me siento.

Gracias por vestirme de rojo como símbolo de mi pasión y locura.

Gracias por la sensibilidad de apreciar la oportunidad de conocerme y por hacerme responsable de todo lo que pasa en mi vida.

Gracias por enseñarme a mirar alto desde abajo, y desde dentro. Gracias por regalarme el amor propio.

Gracias por mostrarme la vida como la aventura de conquistarme. Por esperarme paciente después de cada batalla, de cada etapa en la que me he sentido perdida con esa sonrisa cósmica capaz de hacer müttar todas las dimensiones del universo al unísono.

Gracias por ser implacable en el destierro de creencias y juicios que ensombrecen la posibilidad de verme y ver a los demás como seres únicos e irrepetibles.

Y gracias mama por esta gran sonrisa, infalible para mirar, reir, llorar, bailar, caminar, escuchar, hablar. Nació de tu sonrisa cósmica que me despeina para müttar.

Que la Müttación te acompañe.

Un comentario de “Gracias mama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: