La velocidad del corazón

La velocidad del corazón

La velocidad del corazón

Mi modo de vida como exploradora de corazón despeinado es como el diagrama de un electro, con subidas y subidones, bajadas y bajones. Vivir desde el aprendizaje incluye surfear acelerones, sobre todo cuando no soy yo la que pisa a fondo.

A cierta velocidad, la presión de gestionar lo que meto en la mochila llega a nublarme la razón. Incluso mi Pepito Grillo, se agarra a mi oreja y, medio en volandas, declina cualquier opción de recomendación.

En medio de toda esta vorágine, parada y cuarto más adentro, resuena el eco del despeinado mundo de la intuición, latiendo a otro ritmo, la velocidad del corazón.

¿Cuál es la velocidad de una sensación? ¿Cómo medir la paz en el salón de las certezas? ¿Qué música suena en la sala de espera de las corazonadas desatendidas?

Cuando presto atención a mi mundo interno, encuentro verdades, mis verdades. Descubro heridas, señales luminosas que no vi, salas con intuiciones pacientes que me esperan con un sobre de aprendizaje en las manos…

A otra velocidad y en un clima cargadito de energía de amar, mi corazón despeinado sana sus heridas, se sacude pensamientos parásitos, crece y muda la piel en una suerte de müttación maravillosa.

Aquí monté hace poco mi campo base, en los mundos de la intuición, en los parajes del corazón. Un gran campus de entrenamiento, para saber mantener mi centro en las bajadas y bajones, subidas y subidones, que no es poco.

Mudas del corazón, energía de amar, conciencia…

Que la müttación te acompañe…

2 comentarios de “La velocidad del corazón

  1. m3.artemocio dice:

    Nací despeinada y por extraño motivo termine repeinada. Aguante un tiempo pero me tiraba y dolía la cabeza.
    Salí de una sala y entre en otra. Había una ventana entra abierta… Respire y me solté el cabello. Una corriente violenta, la cerró de golpe. La habitación no era espaciosa, apenas podía estirarme y menos agitar la melena….
    Estoy muttando el corazón para salir de ese cuarto, más sabia y ligera de equipaje… Aprendí

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: