Es tiempo de despeinarme desde lo más profundo ¡Despeinada me ha pillado la bolita con ventosas!
Despeinada #yomequedoencasa.
He ordenado un armario que se hizo íntimo de la procrastinación, he ordenado pensamientos e ideas que el ruido del turbo que llevaba puesto no me dejaba escuchar, he planificado una estrategia nutricional, otra para mantener la serranía a punto y volver a nadar en cuanto abran la piscina, he decidido qué tipo de noticias quiero escuchar y, lo más importante, qué lenguaje voy a utilizar para diseñarme una cuarentena responsable y cómoda.
Mientras tenga un libro por leer, una serie o peli qué ver, un dibujo que hacer, dos ideas para conectar…, estaré viviendo, bajo otros parámetros, con otros aprendizajes, pero nunca sobreviviendo.
Cuando llegue el momento apreciaré salir a la naturaleza, a la calle, la cervecita con los amigos, los abrazos reseteadores, los besos…, de manera diferente.
Eso está en el futuro; aquí, ahora, en el presente, tengo mucho que explorar, dentro de casa, piel adentro.
Oportunidades para mirarme y verme, hablarme bonito cada día ahora que tengo tiempo, reconocer dónde estoy y qué quiero. Y empezar a diseñarlo, parecerme sólo a mí, despeinarme para müttar, desde el ADN y con amor.
He dejado fuera al miedo, se lleva fatal con el amor y me sienta muy bien. He mirado la cantidad de comida que tengo guardada y me he retado a ver cuántas comidas diferentes puedo hacer sin salir a comprar.
Me cuestiono el verbo necesitar varias veces al día y me siento afortunada por… TODO.
Continuar leyendo en: Es tiempo de despeinarme desde lo más profundo
Hay dos maneras de comprar:
– Descarga las láminas para imprimir donde quieras o usarlas de fondo de pantalla.Los archivos son en .pdf y .jpg
Las descargas* son en formato .PDF para que puedas redimensionarlas a tu gusto y mejorar la calidad de tu impresión. Si lo prefieres, especialmente para uso digital también las tienes en formato .JPG
*Las láminas están protegidas por derechos de autor y es de uso exclusivo personal, se prohibe su uso comercial sin autorización de la autora.
– Cómpralas ya impresas en el cartulina mate de 300gr. en formato A5 o A4 para enmarcar.