Me despeino en Mütta Café

Me despeino en Mütta Café

Me gusta nuestra cervecita con conversación en el Mütta Café. Ambientillo, jazz de fondo, patatas fritas, gente de acá para allá al otro lado del cristal…

Nuestra diferente manera de observar porque descubro muchas cosas sobre mí.

Que me escuches, que me conozcas, que entiendas mi caminar despeinado aunque el tuyo sea engominado. Escucharte, conocerte, entender tu caminar engominado aunque el mío sea despeinado.

Que siempre pidas lo mismo y cómo me miras cuando pido algo distinto y no era lo que esperaba.

Tu organización engominada porque viene del amor por las cosas bien hechas.

Me gusta tu cara cuando te cuento cómo he logrado algo del modo más despeinado.

Tu corazón engominado porque aterriza al mío despeinado. Que mi corazón despeinado vuelva a volar y deje al tuyo con ganas de desengominarse.

Tu sentido del humor, porque provoca carcajadas de pura conexión capaces de despeinar cualquier corazón. Que no te atrevas porque me haces reflexionar.

Que en nuestra lista de pelis pendientes ganen las de versión original. La conversación con cervecita y bocata después de esas pelis. La comodidad de compartir silencios.

Me gusta que estés ahí, porque soy yo sin imposturas, estar ahí porque eres tú sin imposturas.

Provocarte, sacarte de tu sitio, despeinarte y sonreírte con picardía. Que te pongas muy serio cuando te cuento alguna locura, cómo empiezas a sonreír con picardía y me despeinas.

Me gusta que nos digan que estamos ciegos, que no nos enteramos, que no vemos lo que nos pasa. Me gusta que se equivoquen, que lo sepamos y que lo caminemos, despeinándonos, müttando en Mütta Café.

Que la müttación te acompañe.

 

Déjate despeinar y suscríbete a Mütta Café

POR SER MÜTTANTE

Código de descuento del 10% para suscriptores al Blog
#DESPEINADA
Válido hasta - 30 JUNIO de 2020