¡Que soy exploradora! ¡No una guerrera!, ¡no una luchadora!, y ¡no soy siempre tan fuerte!
Aishhh… ¡Qué harta estoy de tanta etiqueta !
Que con el lenguaje creo mi realidad, si digo que soy una guerrera crearé cada día un escenario de guerra, porque eso es lo que hacen las guerreras, van a la guerra. Lo mismo que si me declaro una luchadora, venga a luchar tooodo el día, y todos los días.
Que es un gasto de energía muchas veces brutal y siempre inútil.
Que no es pintar la vida de colores y volver la cara a las circunstancias para meterme en una burbuja optimista “flower power “, nada más lejos de mi intención.
Soy exploradora
Que elijo vivir en lugar de sobrevivir está claro, sin embargo que puedo diseñar mi vida aún está cuajándose en mi cabeza müttante.
Que la vida está bien diseñada pero perdí las instrucciones.
Que no hay situación que se me ponga delante de la que no pueda salir airosa con mis propios recursos, que están ahí, unas veces delante de mis narices y otras algo más ocultos, a veces muy ocultos…, pero están.
Que buscar esos recursos es vivir desde el aprendizaje, sin dramas ni victimismos, que eso es evolucionar.
Que el lenguaje es una herramienta asequible, universal y poderosa.
Que el diseño de cada día comienza cada mañana delante del espejo, despeinándome con la primera mirada que me dedico, con la primera frase que me digo (aunque no la verbalice), celebrando la luz que me sale por los ojos e ilumina mi serranía müttante.
Que con mis palabras genero desafíos energéticamente sostenibles pero no guerras y ni luchas que me agotan y me lastran.
Que cuando me miro al espejo escucho la percusión que hace danzar a mi yo más genuino, mi territorio a conquistar, mi versión despeinada.
Que así lo quiero, así lo creo y así lo siento.
Soy exploradora, ¿y tú?
Que la müttación te acompañe.
¿Conoces mis láminas para despeinarse?
Hola Clara!!!!
Disfruto leyendo tus pensamientos.
También comparto, en concreto, lo de fuera las etiquetas porque estamos en continuo cambio!!!
Un abrazo mutante ❤️
Otro, müttante y despeinado.
Pase sin llamar y no se le ocurra peinarse.
Yo… Depende del día, del momento, del lugar, de las circunstancias… Pero intento ( y es un esfuerzo y no siempre me sale) ser yo la que elijo en cada momento la que quiero ser… Mirando al miedo de frente.
¿Te parece poco? Eso es despeinarse, a mi no me sale siempre a la primera.
Si, si y mil veces si!!! Yo me cansé de llevar siempre la armadura. Necesito respirar, cambiar mi pesada armadura por un sombrero de explorador hecho de fibras naturales. YO NO SOY GUERRERA SOY EXPLORADORA!!!
Exploradoraaaaaaa!
Yo también soy exploradora, y que cuando esto acabe, nos despeinamos todas juntas.
Un beso guapisima
¡No lo dudes!
Me encantas, Muttanda
Y tu a mi Rocío.
A situaciones extraordinarias, comportamientos extraordinarios. Hoy sí estamos invirtiendo nuestras energías de forma especial para salir adelante. Hoy sí que somos luchadores, o guerreras. Y cuando esto pase, pronto, volveremos a cambiar, mutar a otras sensaciones y emociones. Al fin y la cabo, el ser humano es un ente cambiante por naturaleza y adaptable a cualquier situación o ambiente.
Explorador Jose Luis, puro Indiana!
Maravillosa forma de contar instantes y dar una version mas optimista y bonita de la vida FELICIDADES!!! a su creadora
Gracias Carmina.
Yo he mutado contigo y con Müttanda y me has convertido en un explorador, un privilegiado espectador de sus maravillosos mundos, sigue explorando, sigue despeinandote y sigue regalando tus ilusiones a nuestros corazones porque gracias a Müttanda y a tí, sabemos lo que es soñar.
Que bonito. Gracias JOSÉ.
Yo también prefiero ser exploradora sin duda, antes que luchadora o guerrera !
Gracias
¡¡¡Bravo!!!
Pues si, bien dicho. Yo también me considero una exploradora de la vida, que busca nuevos caminos, investiga, aprende cada día de todo lo que le rodea y que se divierte y es feliz encontrando, equivocándose o simplemente despeinándose… 🙂
Bravo, despeinada se esta genial.