¡Qué echo de menos despeinarme con tu abrazo! Que este saco de reales decretos, alarmas y #yomequedoencasa es el presente y le estoy sacando partido.
Estoy viajando mucho, como nunca. Piel adentro encuentro nuevos significados. Han desaparecido tantas variables de mi vida cotidiana que creo haber dado con el verdadero significado del desapego, de estar enfocada… jajajaja. Sigo buscando lo verdadero, lo que no me falle, para agarrarme fuerte a ello.
Me encuentro rara ¿Dónde están las prisas?, ¿dónde las fechas de entrega?, ¿qué me impedía antes sentarme a leer un rato con un té y una onza de chocolate negro? (Por cierto, adoro el modo avión) ¿A quién echo realmente de menos? Recalco… realmente.
Estoy viviendo un presente de oro y lo estoy llenando de buenas preguntas , vaciando de límites, unos comprados a lo loco, porque todo el mundo los asume, y otros que me he construido yo solita.
Y entre montones de ideas, límites y sensaciones que produce ordenar el caos, me encuentro con mi imagen en el espejo, sin maquillar, sin tacones, casi sin peinar… Y decido sonreírme, que es un primer paso bonito para quererme mejor, tenerme en cuenta, activar el modo avión en mis pensamientos para escucharme de verdad.
Latido despeinado
Tengo la sensación de haber sembrado algo bueno, piel adentro… Y ahora sé que las ventanas están abiertas para que entren el sol, el aire y la lluvia. Tengo sensación de latido despeinado, cómo no, de esos latidos que abrazan.
Que la müttación te acompañe.
Hoy me visto de calle y navego por la red para encontrarte, con la fuerza creadora de una sonrisa para traerte a Mütta Café.
Te invito a hacer magia con lo sencillo para despeinarte, para que muevas ficha y que te descubras como un ser único e irrepetible. ¡Bienvenidos a mi nueva web!
Me encanta, la verdad , para nosotras que siempre íbamos corriendo…no está nada mal frenar un poco y poder disfrutar de nuestra vida, con tranquilidad. Un beso guapa
Otro!
Que necesario es el silencio y el pararse. Hasta en lo peor se puede encontrar algo bueno. Gracias!!!!!
A ti Trini.
!! Enhorabuena Muttananda, me ha encantado!!…. Preparada para despeinarme. Siguiendo tus reflexiones voy a dedicar gran parte de mi energía, a buscarme y aprender a quererme más.
Me encanta lo de modo avión…. deberíamos ponerlo en práctica un ratito todos los días cuando esto acabe.
No esperes a que esto acabe, empieza hoy.
Que me gustas y que me gusta tu trabajo. Nos despeinamos?
Contigo ¡siempre!
Me encanta!!!
Un abrazo muy grande!!!
Es tiempo de pausa. Para valorar el significado de la vida.
Que en esencia es dar amor.
Y tú lo das.
Enhorabuena
Las prisas no nos permiten de tantas cosas… Esta vez de lo malo he sacado lo bueno y lo mejor de todo que lo disfruto, me despeino para verme por dentro y te aseguro está muy bueno!! Mil besotes MUTTANDAPHER
Mil más!
Tu también, porque lo reconoces.
Es genial el viaje que propones hacia el interior de cada cual aprovechando el confinamiento forzoso. Pero creo que también es un buen momento para tomar conciencia de que necesitamos hacer ese viaje juntos hacia una sociedad más unida y solidaria. Quizá el mundo que nos espera después del coronavirus sea un mundo mejor. Quién sabe ?
Si somos mejores el mundo que creemos también lo será.
Gran sabia Muttanda! El mundo nos ha parado físicamente, pero es nuestro reto exprimir hasta la última gota de aprendizaje y positivismo dentro de este caos. Si estamos bien por dentro lo seguiremos estando pase lo que pase fuera.
Hermana eres sabia y maravillosa.